Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

JOVEN LORIQUERO

Judicial

El joven loriquero Carlos Ortega murió en un accidente en Medellín

Carlos Alberto Ortega Hernández, un joven de 28 años de edad oriundo del municipio de Lorica, más exactamente del corregimiento de Palo de Agua murió en la ciudad de Medellín tras resultar gravemente en medio de accidente de tránsito.

El trágico accidente se registró en horas de la madrugada de ayer martes 15 de octubre cuando Ortega Hernández  se voló el semáforo y chocó de frente contra un vehículo cuando se transportaba en su motocicleta. Mal herido fue auxiliado y trasladado a la Clínica León 13 de Medellín, allí fue ingresado a la Unidad de Cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas y traumas recibidos. horas más tardes a eso de las 10 de la mañana murió en dicha clínica.

La nefasta noticia sorprendió a muchos en su pueblo natal y en Lorica  donde es recordado por sus ganas de salir adelante, razón por la cual hace algún tiempo se fue a la capital a de la montaña donde laboraba en un restaurante.

Ahora esperan el traslado de su cadáver  para darle cristiana sepultura.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

Hernández sufrió graves lesiones al estrellarse en su motocicleta contra un carro. Se investiga si el joven iba tomado, además de la imprudencia de no respetar el semáforo en rojo.

En el corregimiento de Palo de Agua de este municipio, familiares de Carlos Alberto Ortega Hernández no se explican qué llevó a que Ortega Hernández muriera en un accidente de tránsito en la ciudad de Medellín.

Según los allegados de Carlos Alberto Ortega Hernández, lo que saben es que en la madrugada de ayer, el loriquero se transportaba en su motocicleta cuando chocó contra un carro.

Según las autoridades y algunos testigos, el joven al parecer se pasó un semáforo en rojo y no se percató del vehículo que venía. La víctima fue llevada a la Clínica León 13 de Medellín, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde murió ayer a las 10:00 de la mañana.

Ortega Hernández trabajaba en un restaurante ubicado en la capital de la Montaña.

El cuerpo de Carlos Alberto Ortega Hernández será trasladado a su tierra natal para las respectivas honras fúnebres.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

Más en Judicial

To Top