Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

unnamed (5)

Nacional

Ella es Geovana Perdomo, cirujana barranquillera referente de la estética en Chile

El país sudamericano se caracteriza por tener tremendas barreras para los galenos que desean probar suerte en él, miles de profesionales de la salud cada año deben rendir exámenes casi que, diseñados para no ejercer la profesión, sin embargo, la médico cirujana Geovana Perdomo Ochoa no solo logró traspasar impedimentos para continuar con sus actividades, sino que en los 10 años que lleva radicada en Chile ha logrado marcar tendencia en el área de medicina estética, regenerativa y nutriología.

IMG_2856
Con su clínica en el hotel Marriot de Santiago ha logrado encantar a los chilenos con sus innovadores y vanguardistas procedimientos. Sus pacientes son rostros de la farándula del país austral, quienes reconocen que su sensibilidad y sentido de la estética, además de estar siempre a la vanguardia de los avances europeos, la hacen marcar tendencia en estos tiempos en que la sociedad chilena está comenzando abrirse a estos cambios de imagen y a considerar que este es un tema al que ya no se acercan con tantas culpas.
El mismo problema de obesidad que existe en el angosto país, que supera incluso a Estados Unidos, según la OECD (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) llevó a la doctora Geovana Perdomo, primero a especializarse en diabetes en la Universidad de Chile y luego a dar el salto a los procedimientos mínimamente invasivos que estudió en Europa, Argentina y obviamente en Colombia con los que se ha convertido en pionera de estas técnicas en Chile.
Prueba de que está marcando una tendencia es su participación en el 6º Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento que se realizará en Medellín a partir de mañana y reunirá a más de 800 especialistas de todo el mundo.

 

1-fotografía con Jordi Castell, afamado fotógrafo y presentador de Televisión,  junto a Catalina Pulido actriz de novelas chilenas
2.-Geovana Perdomo con Mónica Aguirre reconocida y muy querida modelo de alta costura chilena.
3.-Geovana Perdomo y Pedro Grez, quien escribió el método Grez para bajar de peso con dieta innovadora
4.- Geovana Perdomo y Jordi Castell, afamado fotógrafo y presentador de TVN.

Más en Nacional

To Top