Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-10-07 at 8.50.19 AM

Córdoba

En Moñitos y San Bernardo del Viento también arrasa Carlos Gómez

En Moñitos más de cuatro mil personas, en concentración realizada a orillas del mar, ratificaron su apoyo a Carlos Gómez Espitia como candidato para Gobernador de Córdoba.

Gómez Espitia se ha comprometido con la zona costera a una verdadera inversión social en todos sus municipios y consolidar a Córdoba como destino turístico internacional.

En su programa de gobierno, Carlos Gómez expone la necesidad de que Córdoba no siga de espaldas al mar, que sus 124 kilómetros de playas sean aprovechados de la mejor manera y que no sigamos desperdiciando todo ese potencial que la naturaleza nos brinda; para eso, propone el candidato, hay que darle a la costa verdaderas vías terciarias, mejores servicios públicos domiciliarios y apoyo al emprendimiento.

Carlos Gómez sueña con un departamento de Córdoba consolidado como Destino Turístico y por eso su esfuerzo en torno al tema, de ser elegido Gobernador, será grande.

Desde Moñitos el candidato se dirigió al corregimiento El Paso, de San Bernardo del Viento donde más de mil 500 personas se reunieron para escuchar sus propuestas, ahí se comprometió con el Festival del Cangrejo Azul, principal certamen de la zona.

«Fortaleceré nuestro Festival del Cangrejo Azul, van a tener el respaldo de la Gobernación de Córdoba, no van a tener que ir a mendigar a Montería porque el gobernador va a estar muy comprometido con su festival y los va a respaldar en todo momento porque eso genera movilidad en la economía, eso genera turismo, genera empleo y enaltece nuestra cultura, que es lo más importante; me la voy a jugar con ustedes me la voy a jugar por este festival», aseguró Carlos Gómez Espitia.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Córdoba

To Top