Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

nno-1

Judicial

Ronald, Zeneida y Sebastián las tres muertos hallados en Canalete

Como Ronald Mendoza Quevedo, Zeneida Escobar y Sebastián González, fueron identificadas las tres personas halladas asesinadas en parajes rurales del municipio de Canalete en Córdoba.

Como se recordará el lunes 7 de octubre fue encontrada una pareja asesinada en la vereda El Tomate, perteneciente al municipio de   Canalete, Córdoba, ambos cuerpos presentan signos de maltrato en varias partes de sus cuerpos, muñecas y piernas y heridas con arma de fuego.

La mujer de origen afro fue identificada como  Zeneida Escobarde 26 años de edad, conocida popularmente como ‘Lucy’, oriunda del municipio de Turbo, Antioquia, quien fue encontrada semidesnuda,  con blusa y ropa interior.

El hombre fue identificado como Ronald Mendoza, de nacionalidad venezolana cuyo cuerpo sin vida también fue hallado semidesnudo con  una pantaloneta de color azul. Este fue identificado por sus familiares a través de fotografías e informaciones publicadas  por medios de comunicación  y através de las redes sociales.

Es de anotar que en dicha zona delinque la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.

Horas después en la madrugada del martes 8 de octubre fue encontrado por transeúntes en la vereda Mata de Plátano perteneciente al mismo municipio, el cuerpo sin vida de Sebastián González, oriundo de Medellín, Antioquia. Al igual que la pareja su cuerpo  presentaba signos de violencia y heridas por arma de fuego


De izquierda a derecha en la foto, Zeneida Escobar, Ronald Mendoza y Sebastián González. Asesinados en Canalete.

El cuerpo del joven que al parecer fue militar, también presentaba signos de violencia y heridas por arma de fuego.

 

Más en Judicial

To Top