Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

cristian_ahumada_0

Judicial

A Cristian lo mató su tío a puñaladas por una deuda de 20 mil pesos

El adolescente terminó muerto a cuchillo y su tío fue capturado.

Se empiezan a conocer detalles del caso de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia en el barrio La Sierrita de Barranquilla, donde un hombre mató a su sobrino de 17 años.

«Esto es un caso de intolerancia en el cual hay una riña intrafamiliar dentro de una residencia entre el sobrino y su tío. Aquí lamentablemente fue herido con arma cortopunzante y este menor de 17 años pierde la vida», dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la calle 55B con transversal 7 en la noche del domingo. La víctima fue identificada como Cristian Camilo Ahumada Domínguez; mientras que su tío responde al nombre de Rony Andrés Domínguez Lara, de 31.

Según un familiar, quien llegó en la mañana de este lunes a Medicina Legal, los hechos se habrían originado porque Rony le debía cerca de 20 mil pesos a su sobrino.

«Cristián Camilo estuvo tomando y como a las 8 de la noche llegó a la casa. Allí estaba el tío quien le debía una plata. Empezó a cobrarle y como le decía que no tenía dinero comenzaron a discutir hasta terminar como ya se conoce», dijo la pariente.

Cristián Camilo fue llevado a la Clínica San Ignacio, donde se produjo su deceso. Por su parte, su tío fue capturado cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar.

Más en Judicial

To Top