Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Conmociona-muerte-de-Diana-Victoria-González-futbolista-del-América

Deportes

Ella era Diana González la Juagadora del América que murió de diabetes

La jugadora Diana González de 26 años de edad, quien murió la  madrugada de ayer sábado 2 de noviembre víctima de una complicación de salud por un cuadro de diabetes.

El equipo americanista dio a conocer la noticia mediante la cuenta de Twitter oficial del equipo, lamentando la pérdida de la joven futbolista Diana González de 26 años.

 

“Todo quienes integramos el club América, directiva, jugadores y colaboradores nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles”, notificó la institución americanista, a través de un comunicado en la cuenta de Twitter del América.

ImagenLa joven futbolista fue pieza fundamental en el conjunto de Coapa del director técnico Leonardo Cuéllar, pues desde que llegó para el Torneo Apertura 2018 se convirtió en un elemento indiscutible en su cuadro titular y con un par de anotaciones de Diana González; las americanistas lograron conquistar el título en dicho certamen.

@LigaBBVAMX

 La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta el fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, jugadora de América Femenil e integrante de la Familia del Futbol Mexicano.
Ver imagen en Twitter
732 personas están hablando de esto

Además de las condolencias que publicó el conjunto del América por la pérdida de su futbolista Diana Victoria González Barrera, algunos equipos del futbol mexicano en sus diferentes categorías, se unieron a la pena que embarga a sus familiares, amigos y al futbol mexicano en general.

Club León Femenil

@clubleonfemenil

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diana González, jugadora de @AmericaFemenil.

Expresamos nuestra solidaridad a su familia, compañeros, amigos y a toda la institución azulcrema.

Ver imagen en Twitter No se ha anunciado algún protocolo para los juegos en el futbol mexicano de este fin de semana, pero se espera que antes de los duelos se guarde un minuto de silencio en memoria de la joven futbolista del equipo Femenil del América.

El conjunto americanista este medio día recibía al conjunto del Cruz Azul, pero tras la triste muerte de Diana González de 26 años, se ha reprogramado el duelo; aún sin definir fecha y horario.

 Liga BBVA MX Femenil informa:

El partido entre @AmericaFemenil y @AzulFemenil se reprogramará con horario y fecha por confirmarse : http://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/32495/la-liga-mx–ascenso-mx-informa 

Más en Deportes

To Top