Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-11-12 at 12.09.53 AM (1)

Judicial

Jerónimo Soto vino a enterrar a su hijo hace dos meses y anoche se mató en un accidente

Familiares identificaron a la nueva víctima del accidente de tránsito registrado la noche de ayer lunes festivo a la altura del kilómetro 15  sobre la vía que de Montería conduce hacia Planeta Rica, se trata de Jerónimo Soto de  50 años de edad aproximadamente.

WhatsApp Image 2019-11-12 at 12.09.53 AM (1)

El accidente se registró  al parecer entre tres  motociclistas, inicialmente dos de ellos colisionaron, uno de ellos  murió en el acto. Con el choque también impactaron a una mujer que se movilizaba con un menor como parrillero el cual resultó herido.

El caso se registró pasadas las ocho de la noche de este lunes festivo 11 de noviembre de 2019.

Vino hace dos meses a enterrar a su hijo

Jerónimo Soto no alcanzó a cumplir con un compromiso que había adquirido cual  era el de estar pendiente de sus nietos pequeños, ya que su hijo Brahian Soto Galaraga, de 25 años de edad, también murió en un trágico accidente de tránsito el pasado 19 de agosto en el barrio La Gloria, sur de Montería, cuando la moto en la que se transportaba se le frenó en seco y él se estrelló contra un poste recibiendo un golpe en la cabeza que le cobró la vida.

20190821_125521-696x589-696x437 (2)Brahian Soto Galaraga, QEPD.

Ante la repentina muerte de su hijo quien se desempeñaba como enfermero, Jerónimo viajó desde medellín donde residía a enterrar a su hijo y luego decidió quedarse en Montería para estar pendiente de sus nietos. Con tal fin emprendió un negocio en  Montería,  sin embargo la muerte lo sorprendió anoche.

Pero la muerte de Jerónimo no fue la única registrada en las carreteras de córdoba durante este puente festivo,  en horas de la madrugada de ayer también murieron cuatro personas en otro accidente de tránsito registrado en la vía entre Pueblo Nuevo y Planeta Rica, a la altura del sector Cartagenita.

Más en Judicial

To Top