Luego de haber renunciado a la presidencia de Bolivia en medio de la denuncia de las protestas El expresidente de Bolivia Evo Morales denunció una orden de captura en su contra.
«Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho».A las 22.29 de este domingo, con este mensaje, Evo Morales salió a denunciar que hay una orden de arresto en su contra. Fue horas después de haber renunciado en medio de la denuncia de un golpe de Estado.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

 Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho.
 Casi en simultáneo, Luis Fernando Camacho decía también en Twitter: «Confirmado!! orden de aprehensión para Evo Morales!! La policía y los militares están buscándolo en el Chapare, lugar que se escondió. Los Militares le quitaron el avión presidencial y está escondido en el chapare, van por el!».

Las fotos que dejan las manifestaciones en Bolivia

Un manifestante participa en una protesta en La Paz.