Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

popeye-900x472

Judicial

«Popeye» el sicario más temido de Pablo Escobar tendría cáncer y solo seis meses de vida

RPT Noticias asegura que Jhon Jairo Velásquez Vásquez padece de cáncer en la garganta, mientras que el Diario del Cesar dice que es en el estómago.

Aunque no se ha establecido la veracidad de la información lo cierto es que ambos medios coinciden  en señalar que sería un cáncer lo que padecería  el más temido asesino del extinto narco Pablo Escobar Escobar.

Ese sería el motivo porque el que su abogado Andrés Villegas, habría solicitado permiso ante las autoridades para que su cliente pudiera salir de prisión de máxima seguridad  de Valledupar hasta su casa, en medio de un beneficio de casa por cárcel

En tal sentido el medio RPT aseguró que conoció en “exclusiva” la información de que» ‘Popeye’ tiene cáncer de garganta e incluso dice que una fuente del sistema carcelario le dijo que al exsicario le quedarían “unos seis meses de vida” porque la enfermedad ya hizo metástasis.

El medio agrega que el preso tiene problemas para ingerir alimentos y por eso lleva una “dieta blanda”.

Ese diario también dijo que ‘Popeye’ estaba “bajo de peso y algo demacrado”, y asegura que él ha presentado síntomas del cáncer de estómago como “la pérdida de peso sin causa aparente, diarrea y estreñimiento crónico, dolor abdominal intenso, náuseas y vómito”.

Esta información, hasta ahora, se ha manejado solo por medio regionales y hoy  no ha trascendido a los medios nacionales. No obstante en días pasados  el abogado de ‘Popeye’  aseguró en Noticias Caracol  que su cliente estaba bajo un cuadro de “salud muy grave” por lo que necesitaba la atención de médicos especialistas que no se encuentran en las cárceles.

Dijo al noticiero que no podía decir cuál era la enfermedad que aqueja al  exsicario de Escobar porque no tenía “autorización” para dar ese dato. Retoma el medio Pulzo.com

Más en Judicial

To Top