Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

image-1-4-777x437

Córdoba

¿Quién es el animal? Le cortó el hocico a un perro por entrar a su patio a buscar comida

Integrantes  de la Fundación Amor Animal, no pudieron controlar los sentimiento, de rabia y dolor que les produjo observar la lamentable condición en la que quedó  “Chester”, un hermoso peludito criollo, al que otro «animal» le cortó el hocico con un machete.

El pecado  del canino fue entrar a un patio ajeno a buscar comida, y al parecer el dueño  le cortó el hocico con un machete.

El caso de maltrato animal ocurrió en zona rural de Montería, en el coregimiento Los Pericos. El adolorido can comenzó a recorrer las polvorientas calles del poblado con su hocico colgando a un lado de su cara,

Así lo encontraron miembros de la Fundación  Fundación Amor Animal, tras acudir al llamado de varios ciudadanos.

«Lo que nos dicen, es que en la zona hay un señor que tiene una represa y al parecer “Chester” y otros animales se metían a comerse los peces. Al parecer los trabajadores de la finca lo atraparon y presuntamente como castigo le cortaron el hocico para que no se volviera a mete a buscar comida”. apuntó Lucía Árgel, líder de la Fundación.

Ayuda a salvar la vida de Chester.

Ahora Chester permanece en  el albergue ubicado en  Aguas Negras. No obstante el tratamiento para salvar la vida y mejorar sus condiciones siempre es costoso  requiere de una cirugía reconstructiva que cuesta alrededor  de dos millones de pesos. Aparte de la medicación y todo el tratamiento postoperatorio.

Aunque tienen toda la disposición y el amor para atender a Chester los miembros de la Fundación no cuentan con los recursos económicos para suplir su tratamiento ya aparte de él son muchos otros los perritos que atienden. De allí que acuden a la ciudadanía para que haga cualquier aporte o se vincule a la campaña para lo cual quien lo desee puede comunicarse al celular de la Fundación 315 585 8653.ular: 315 585 8653

https://www.facebook.com/1479954018769487/videos/2839247669421072/?t=14

 

Más en Córdoba

To Top