Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-11-19 at 8.43.51 AM

Judicial

Siete jíbaros de la «Restructuración» fueron capturados

Las autoridades de Policía en Córdoba  con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de siete personas y notificación de una más en centro carcelario. Dichas personas serían  presuntas integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Restructuración’ en el municipio de Montelíbano.

La labor investigativa y de seguimiento tuvo una duración de ocho meses, y gracias a la recolección de elementos materiales probatorios y la aplicación de entrevistas, se logró, con el apoyo del Juzgado primero promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Montería, emitir órdenes de captura en contra de los presuntos integrantes de la estructura delincuencial por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fue así, como mediante la realización de siete diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en los barrios El paraíso, El Porvenir, Muchas Jaguas, Ramón Rubio, Camilo Jiménez y  Siete de septiembre de los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y Ayapel, los uniformados capturaron a esta personas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Más en Judicial

To Top