Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

dt.common.streams.StreamServer

Córdoba

Todo listo para el gran concierto de Miel San Marcos en Montería

La Banda Guatemalteca de música Gospel MIEL SAN MARCOS con 9 producciones discograficas y grandes éxitos como “Yo danzo en el río” – “Grande y Fuerte” – “No hay lugar más alto” entre muchos otros, hará que los Cordobeses tengan un tiempo de adoración a Jesus.

Miel San Marcos después de una extensa gira por los cinco continentes no solo presentando su música, sino apoyando con ayuda social a los más necesitados, estará en concierto en Montería este sábado 16 de noviembre en el coliseo Miguel Happy Lora.

La agrupación originaria de Guatemala integrada por los hermanos Josh, Luis y Samuel Morales, acompañado de sus musicos Oscar Morataya, Josue Valey y Chris Rocha; llegará a la “viña soñada” con un mensaje del cielo con el Tour “Pentecostés”. Será  una noche de exaltación, música y fiesta, a partir de las 7 de la noche.

Este evento gospel es organizado por las firmas empresarial ALIVE PRODUCTIONS y las fundaciones Misión Impacto y Generación Impacto Colombia.

«Invitamos a los que aún no han adquirido sus entradas a que lo hagan en los diferentes puntos de venta autorizados: Personal Express Cra7 #40-60 Droguerías París Calle 29 con circunvalar y Castellana Librería Paladin Calle 32 con Cra 4ta Amano Mensajería Cra 2 # 49 – 115 Iglesias Centrales de Municipios de CÓRDOBA, Sucre, Urabá entre otros. Hagamos parte de no solo una noche especial para Monteria y los Cordobeses, sumémonos a un evento para promover la unidad en el Cuerpo de Cristo y los valores. Con su aporte auspiciaremos obras sociales en la región,el  evento es apto para público juvenil y adultos. Así que todos están invitados para disfrutar de una noche de celebración con Miel San Marcos» apuntaron los organizadores.

Antes de la presentación la agrupación atenderá a los periodistas de la localidad en una rueda de prensa programada entre la 1:00 y las 2:0 de la tarde  en un hotel de Montería.

 

 

 

Más en Córdoba

To Top