Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Abigail la niña a la que le cegaron la vida a punta de bala en San Andrés de Sotavento

Aunque Abigail  es un nombre propio bíblico de origen hebreo que significa ‘la alegría de mi padre’, ‘el gozo del padre’ o ‘el padres salta de júbilo’, en contraste hoy Abigail es motivo de llanto, tristeza y dolor no solo para para el hombre que la engendró sino para todo un departamento que rechaza la manera vil en la que pequeña de 8 años fue asesinada. La pequeña  cerró sus ojos cuando apenas comenzaba a vivir, cuando apenas trazaba y alcanzaba a escribir correctamente sus primeras letras pues cursaba segundo de primaria. Abigail se llevó consigo la alegría con la que impregnaba su casa y a sus familiares.

Como se sabe el trágico hecho ocurrió la noche de ayer jueves 5 de diciembre en el barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta disparando indiscriminadamente dirigido dicho atentado al parecer en contra de padre de la menor pero infortunadamente las balas impactaron fue al cuerpo de la niña de 7 años de edad, dejándola herida de muerte.

Mal herida la menor ingresa al Hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento, de allí  fue trasladada posteriormente a la Clínica La Concepción de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde lamentablemente  murió.

WhatsApp Image 2019-12-06 at 9.29.49 AM

Tras el hecho mediante Plan Candado en la vía que conduce al municipio de Tuchín fue capturado un hombre, quien sería el presunto autor del lamentable hecho quien fue a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Así mismo la Policía Nacional ofreció 20 millones de pesos para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles del crimen  y  establecer si hay más personas involucradas en el crimen.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top