Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Dos homicidios durante el fin de semana en Cereté

La ola violenta que azota muchas regiones cordobesas y del país fue más notoria este fin de semana en el municipio de Cereté, cuando en hechos aislados dos personas fueron ultimadas.

El primer caso se registró  en el barrio Vilches el sábado 18 de enero de este 2020 a la altura del Planchón  cuando un sicarios que se movilizaban en una motocicleta como parrillero disparó contra la humanidad de Ricardo Ferrer, quien residía en la vereda La esmeralda.

El otro hecho de sangre se registró  la mañana de ayer domingo 19 de enero  en el corregimiento de Martínez perteneciente a dicho municipio. Allí la intolerancia provocó una fuerte riña a machete, en la que Emenejildo Francisco Badillo Miranda,  recibió graves heridas que minutos más tarde de haber sido trasladado hasta el hospital  Sandiego le produjeron la muerte.

Los casos de muertes violentas en Cereté  empezaron a registrarse desde el primero de enero en horas de la madrugada cuando  Keila Patricia Morales Flores, madre de 4 menores de edad, fue atacada con arma blanca  quien murió posteriormente.

Por fortuna  María del Carmen Ruiz, quien el pasado  4 de enero  fue agredida con arma blanca en el barrio Villa Celina, por parte de sus expareja conocido con el nombre de Nafer, sobrevive  al intentento  de feminicidio y se recupera de las múltiples puñaladas recibidas.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top