Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

El silencio del empresario Andrés Sanmiguel ante el CNE por caso Odebrecht

Este jueves acudió al Consejo Nacional Electoral el empresario Andrés Sanmiguel, propietario de la empresa Gistic Soluciones Integrales, tras la citación que le hizo el órgano electoral por la supuesta financiación de Odebrecht a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.

Sin embargo, el empresario no respondió ninguno de los interrogantes que le realizaron los magistrados Renato Contreras y Luis Guillermo Pérez, argumentando que ya existe una investigación por los mismos hechos en la Fiscalía, por lo que hizo, según su abogado, uso de su derecho a guardar silencio.

«Nosotros vinimos a cumplir con la labor y con el deber ciudadano de acudir a cualquier citación judicial, pero obviamente, por tener ya una citación en la Fiscalía por los mismos hechos Andrés Sanmiguel, se guardó silencio ante todas las preguntas que hicieron los magistrados”, aseguró el abogado Iván Cancino.
Se debe señalar que Sanmiguel dijo que a través de su empresa se movieron recursos que ascenderían a cerca de 4.000 millones, supuestamente, para la campaña de Juan Manuel Santos en 2014.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top