Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Captura-de-pantalla-2020-01-23-a-las-2.08.43-p.-m. (2)

Córdoba

En Caucasia y Montelíbano se recuperan heridos que dejó atentado terrorista ayer en San José de Uré

En total son  diez las personas heridas que se recuperan en los hospitales de Caucasia y Montelíbano, luego de la explosión de una granada lanzada en una esquina del parque de San José de Uré la mañana de ayer jueves 23 de enero de este 2020.
Tras el atentado terrorista que según las autoridades  se dio por los enfrentamientos que libran en sí los grupos ilegales Caparrapos Vs Clan del Golfo, otras dos personas murieron, las cuales fueron identificadas como  José Mauricio Navarro Pérez, de 16 años de edad, quien falleció en el hospital de Caucasia donde fue remitido debido a la gravedad de sus heridas. La segunda víctima fue identificada como Eduardo Ruiz, un campesino de la zona que se atravesó con su moto en la vía por donde huían los hombres que lanzaron la granada, quienes pensaron que los estaban siguiendo y le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte en forma inmediata.
WhatsApp Image 2020-01-23 at 9.49.23 AM
Los heridos fueron identificados como: Diana Patricia Crespo y Aldair Manuel Tapia Mercado, quienes presentan heridas en varias partes del cuerpo por las esquirlas de la granada que les explotó muy cerca. Estás personas resultaron con heridas de gravedad por lo que fueron remitidos hasta el hospital de Caucasia.
En  observación médica se encuentran en el hospital de Montelibano Brayan Pérez Ortiz, Iris Patricia Paternina Martinez, Camilo Enrique Correa Restrepo, Pedro José Ortiz Pacheco, Carlos Daniel Gonzalez Gonzalez, Elkin José Medina Paez y Fidel Enrique Ortiz Bravo.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top