Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Foto Ilustrativa: Panorámica tomada de Google Maps

Judicial

Exsecretario de la alcaldía de Montería no sabe porqué la Dijin allanó su apartamento

En un verdadero misterio y en el tema de conversa al norte de la capital cordobesa se ha convertido el allanamiento donde vive el  vive el ex secretario General de la Alcaldía de Montería José Gabriel Mendez Fonnegra, en el barrio el Recreo de Montería.

Y es que por ser un exclusivo sector de la capital llamó la atención la intempestiva llegada de un grueso número de agentes de la Dijin quienes rápidamente ingresaron al edificio ubicado frente al Club Campestre de Montería derribando la puerta de acceso al lugar tras no ser atendidos.

Hasta ahora más 24 horas después no se conoce acerca de los motivos del allanamiento, «El mismo José Gabriel Mendez no entiende que fue lo que sucedió, porque al regresar de urgencia a la ciudad, encontró su apartamento totalmente desordenado, ya que el “Comando Especial” había hecho requisas por todas partes». citó Chica noticias en uno de los apartes de su publicación.

Lo que sí llama la atención es que el procedimiento se llevó a cabo, sin que se conozca investigación alguna en contra del ex funcionario  ni antes ni después  que ejerciera como secretario durante la pasada administración del exalcalde Marcos Daniel Pineda García.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top