Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

fiesta_1_0_0

Internacional

Joven preparó todo para su fiesta de cumpleaños y nadie asistió

Un video despertó la indignación y solidaridad de cientos de usuarios en redes luego de que se hiciera viral un video en el que se observa la fiesta que había preparado una joven para celebrar su cumpleaños y a la cual sólo asistieron tres personas.

Las imágenes, que fueron compartidas inicialmente en la red social Tik Tok, muestran que la joven, llamada Diana, organizó el patio de su casa para una gran celebración. Allí acomodó varias sillas alrededor del lugar, decoró unas mesas y compró bebidas, alcohol y varios ingredientes para que los asistentes prepararan perros caliente.

El lugar además fue ambientado con luces y la contratación de un DJ que instaló grandes parlantes para mejor ambiente de los amigos de Diana.

Pese a la dedicación de la joven por hacer una fiesta fantástica y con todas las comodidades para sus amigos, de los cuales muchos ya le habían confirmado asistencia, este momento se convirtió en inolvidable para Diana, no por la fiesta, sino por la soledad en la que estuvo al ver que pasaron las horas y los invitados nunca llegaron.

La celebración de su cumpleaños, a la que finalmente solo asistieron tres personas, se volvió un momento de gran tristeza, tal como se puede observar en los videos, además de ser “el peor de los cumpleaños”, como ella misma lo catalogó.

Sin embargo, el video causó tanto impacto en Tik Tok que llegó hasta la red social Twitter, donde cientos de usuarios han compartido su historia y expresado su rechazo al actuar de quienes confirmaron asistencia y nunca llegaron.

Uno de los mensajes que se destaca es el de un usuario identificado como Adalberto Ayala, quien le comenta que esa fue la prueba para darse cuenta quiénes son en realidad sus amigos y que esos tres asistentes son con las personas con las que sabe que podrá contar.

“Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada, solo esos tres amigos hubieran estado ahí. Quédate con ellos y ve el lado amable, tienes 3 amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno. Ánimo y felicidades”, escribió el usuario.

Otros usuarios trataron de subirle el ánimo contándole a la chica que no es el primer caso y que a varios de ellos también les ha pasado algo similar.

“A mí también me pasó lo mismo, días de preparativos, compras, quehacer, limpieza etc para nada, nadie llegó, solo uno a las 11:00 PM todo briago, paso al baño y se fue, le envío un fuerte abrazo”, escribió un tuitero.

Tendrá una gran celebración

Pero esta conmovedora historia tuvo un giro al ser tantas veces replicada en redes. Pues fue conocida por una cantante mexicana quien se solidarizó con la joven y decidió patrocinarle una nueva fiesta para que tenga una gran celebración y olvide el mal momento.

Se trata de la artista Elán, quien a través de las redes expresó que Diana se merece un «fiestón nivel fin del mundo»  y que ella se la va a organizar, no sin antes aclarar que no invitará a las personas que le fallaron en su primera celebración, a quienes además catalogó de “cabrones, culeros”.

Gracias a ese mismo mensaje la artista logró contactar a Diana y compartió algunos apartes de la conversación que tuvieron, en la que la joven le expresó que fue el peor de sus cumpleaños y le contó que luego de que esa noche se hiciera viral el video, algunos de sus invitados fueron “por lástima”, algo que la hizo sentir peor.

Sin embargo, ya todo está cuadrado con la cantante, quien anunció que en su próximo cumpleaños le realizará “un fiestón locochón nivel fin del mundo. TODOS están invitados, menos los que NO llegaron a su fiesta de este año. POR OJETES”.

Más en Internacional

To Top