Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2020-01-26 at 1.58.59 AM (2)

Córdoba

Las Palmas, nueva Reina de los cereteanos

La representante del barrio Las Palmas, Yolanda Osorio, se coronó como la nueva soberana del XXXIII Reinado Popular de Cereté durante la madrugada de hoy domingo 26 de enero de este 2020.

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en el Coliseo Mario León Guzmán  de dicho municipio sin mayores sorpresas para los cereteanos, toda vez que la bella representante de dicho sector siempre se perfiló dentro de las favoritas del concurso que no se realizaba desde hacía 10 años.

Yolanda Osorio también obtuvo el premio como mejor bailarina folclórica, sumó puntos la noche del desfile en traje de baño dejando ver su esbelta figura y su gran estatura, pues también se destacó por ser la más alta del certamen.

WhatsApp Image 2020-01-26 at 1.44.39 AM

Foto capture Radio Sólida HD

El jurado calificador también escogió como tercera princesa a la representante del barrio Bienestar Social y barrios Unidos, Valentina Carrascal;  como segunda princesa fue escogida la representante del corregimiento Martinez, Rose Yanez Petro; primera princesa la concursante de los barrios Vilchez y Playa Rica, como virreina fue escogida la representante del corregimiento del Retiro de Los Indios, Laudys Martínez.

Más en Córdoba

To Top