Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2020-02-18 at 8.46.35 AM

Judicial

Cayó alias “El Peca”, con una granada de fragmentación en San José de Uré

El individuo fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta Bajaj Boxer por el barrio 5 de abril,zona urbana del municipio de San José de Uré.

La Policía en conjunto con miembros del Ejército Nacional pertenecientes al Batallón de Operaciones Terrestres Nº23, lograron sorprender al hombre identificado como Edilberto González Vergara, alias “El Peca”, portando de manera ilegal, una granada de fragmentación.

Por tal motivo fue dejado a disposición de las autoridades competentes, posteriormente un juez de control de garantías de Lorica  le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería por el delito Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Es de anotar que “El Peca”, es oriundo de Zaragoza (Antioquia), y se adelantan las respectivas investigaciones, con el fin de determinar la procedencia del artefacto explosivo, y cómo llegó a las manos de esta persona. En el procedimiento policial se le incautó, además, un teléfono celular.

Más en Judicial

To Top