Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2020-02-09 at 7.56.00 PM

Deportes

Jaguares goleó a Millonarios 4 goles a 1 y lo mandó al puesto 18 en la Liga BetPlay

Millonarios continúa en caída libre en la presente Liga BetPlay, esta vez el cuadro ‘Embajador’ se llevó una goleada de su visita a Jaguares en Montería y sigue sin conocer la victoria en el campeonato. Los de Córdoba continúan sumando buenos resultados y ya son parcialmente terceros en la tabla.

Los dirigidos por Juan Cruz Real se adelantaron en el marcador con apenas 5 minutos, tras un remate de cabeza de Kevin Riascos a la salida de un tiro de esquina. La visita se acomodó tarde en el partido, pero cuando lo hizo se adueñó de la pelota y dispuso de las principales ocasiones de gol.

El empate llegó a los 34 minutos, un rebote que cedió ‘Rufay’ Zapata para que David Mackalister Silva definiera con el arco totalmente a su disposición.

Millonarios siguió generando ocasiones de peligro; sin embargo, sus delanteros no fueron eficaces y precisos, entre Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz desecharon algunas posibilidades ante la meta de Zapata.

Para el segundo tiempo todo cambió, el equipo pareció quedarse físicamente y Jaguares se fue creciendo de a poco en el partido.

Diomar Díaz inclinó el marcador a los 63 minutos; mientras que Pablo Bueno aprovechó una mala salida del portero Wuilker Fariñez para anotar el tercero a los 73 minutos.

Díaz selló la goleada al minuto 80 con una linda definición, un contragolpe en el que Millonarios mostró todas sus deficiencias defensivas, para que el atacante definiera a colocar de pierna derecha.

Tras superar tres duras presentaciones ante AméricaNacional y la del cuadro bogotano, Jaguares es tercero con 7 puntos; los de Alberto Gamero siguen dando tumbos en el torneo local, donde no ganan desde el pasado 26 de septiembre y ya figuran en la casilla 18.

Más en Deportes

To Top