Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

«La contienda electoral ya pasó ahora hay es que trabajar por Córdoba sin partido Político» Senadora:Ruby Chagüi

Un vehemente llamado a todos los congresistas de Córdoba hizo la senadora del Centro Democrático Ruby Chagüi para que se unan como bancada alrededor de proyectos de gran envergadura para Córdoba.

La senadora habló de la excelente convocatoria con el que contó  la Primera Macrorrueda de Oferta Institucional a  la que asistieron más de 70 alcaldes de  Córdoba, Sucre, Urabá, Bajo Cauca y Norte de Chocó entre otros.

Justamente con la presencia de ministros, viceministros y directores representando más de 35 entidades e instituciones del Gobierno Nacional, los alcaldes y gobernadores pudieron tener un acceso directo durante la Macrorrueda de Oferta Institucional. «Ahora toca revisar y hacer fuerza como  bancada para jalonar los proyectos que requiere Córdoba, tenemos que olvidarnos de los partidos político y trabajar unidos por nuestro departamento, por eso hago un llamado a todos los representantes a a unirnos en bancada y trabajar para entre todos conseguir esos proyectos trascendentales para nuestro departamento»Puntualizó la senadora del Centro Democrático.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top