Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Lamentable! Dos menores murieron ahogados en Córdoba

Se trató de un sábado negro para dos familias y para los habitantes de los municipios de  San Andrés de Sotavento y Montería en donde dos menores de edad murieron ahogados en hechos aislados.

Se conoció que en el barrio Juancho Lopez en San Andrés de Sotavento dos jóvenes entre ellos uno de nacionalidad venezolana  se bañaban dentro de un pozo artesanal, para lo cual uno se sostenía abrazado de un tanque toda vez que no sabía nadar, pero lamentablemente se soltó y fue allí donde desapareció entre las aguas.

El segundo caso registrado ese mismo día (sábado 8 de febrero de este 2020), se produjo en la vereda Besito Volao perteneciente a Montería, cuando una bebé de apenas año y medio de nacida murió ahogada al caer de cabeza dentro de un balde que contenía agua de fab y cloro

La pequeña al parecer quedó dormida en una de las habitaciones de la vivienda, bajo el cuidado de la abuela y una tía, No obstante se percataron que la bebé no se encontraba en el cuarto. Allí comenzó la búsqueda de la pequeña que fue encontrada sin vida dentro del recipiente.

La bebé fue identificada como Ana Victoria, quien además presentaba signos de desnutrición por lo que en una oportunidad recibió atención del ICBF

Ahora las autoridades indagan y verifican posibles pruebas para determinar si hubo o no irresponsabilidad  por parte de de los padres o cuidadores ya que todo apunta a que hubo descuido por parte de los mismos.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top