Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2020-02-16 at 2.33.32 PM

Córdoba

Nada de vacaciones, Ruby Chagüi trabajando 24/7 en pro de la comunidad

Aunque el periodo vacacional de tres meses tanto de representantes como senadores termina  el próximo mes de marzo, la senadora cereteana del Centro Democrático sigue ganándose la admiración y respeto de los cordobeses por su disposición permanente de llegar a las comunidades y trabajar en pro de las mismas.

Aunque es madre primeriza, su pequeña hija de un año no le ha restado tiempo para cumplir con sus compromisos, tanto que ya no es extraño ver a la pequeña pasar  «de brazo en brazo» entre las poblaciones que ella visita. Y es precisamente esa disposición y sencillez lo que hace que miles se identifiquen con ella, por ejemplo muchas de las mujeres a las que les toca llevar de arriba para abajo a sus pequeños hijos mientras ellas salen a trabajar.

Ruby Chagüi en este tiempo de vacaciones se ha mostrado más comprometida que nunca con los cordobeses tanto que muchos apuntan en señalar que es la senadora más visible de Córdoba.

Los recorridos de la senadora en este periodo «vacacional» incluyen reuniones con alcaldes  de Córdobas en los que se concertan importantes acuerdos para la región,el acompañamiento a la inspección de trabajos  en el aeropuerto Ernesto Cotizo en Barranquilla,en Córdoba no se ha perdido un solo encuentro con las comunidades y alcaldes convocadas por la Gobernación, y es que para ella la campaña política ya paso, lo importante es trabajar unidos por el progreso de la Región.También estuvo en el Consejo de seguridad realizado en Montelíbano presidido por el Presidente Iván Duque.Tampoco escatimó en tiempo y haciéndole el quite al cansancio viajó a Cartagena y acompañó a la nueva ministra del Interior Alicia Arango en su posesión. Allí aprovechó y le encomendó  Córdoba y sus problemáticas en materia de   políticas públicas relacionadas con la seguridad ciudadana.

WhatsApp Image 2020-02-16 at 9.14.44 PM

En medio de esa apretada agenda su tierra natal siempre está en la lista es así como este fin de semana  las comunidades de Tres María y Cuero Curtido, en Cereté recibieron la sorpresiva visita de la Senadora quien además de escucharlos en sus necesidades y comprometerse en la búsqueda de soluciones  también les llevó Kits escolares para los estudiantes.

» con ellos conversamos sobre la importancia de asistir al colegio, estudiar, prepararse para poder graduarse con un grado técnico o tecnólogo, e ir a la universidad. La educación es el camino para cerrar brechas de inequidad»

También tuvo tiempo para visitar hoy domingo  el corregimiento de Martínez -Cereté. Allí  también escuchó a sus habitantes

«Hablamos con ellos sobre las necesidades de nuestro municipio. Seguimos trabajando desde el Senado para traer desarrollo y bienestar a las comunidades»

Más en Córdoba

To Top