Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Presidente Duque y ministro de Defensa presidieron Consejo de Seguridad en Montelíbano

Con el análisis de toda la problemática en cuanto al orden público en lo municipios del Sur de Córdoba se realizó el Consejo de Seguridad  la tarde de hoy 13 de febrero en el municipio de Montelibano que tiene con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y la cúpula militar también participaron de la reunión en la que se plantearon estrategias para afrontar los problemas en la región del  San Jorge,y en  el Alto Sinú prioritariamente sin dejar de lado el resto de los municipios de Córdoba.

Gobernación Córdoba@GobCordoba_

A esta hora en damos inicio al Consejo de Seguridad con la presencia del Señor Presidente de la República, @IvanDuque , Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, Cúpula Militar, Alcaldes del San Jorge y Autoridades de la región.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

 

 

 

A esta hora avanza el Consejo de Seguridad en Montelíbano, con la presencia del presidente Iván Duque el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, miembros de la Cúpula Militar, Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, alcaldes de varios municipios y autoridades de la región del San Jorge.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top