Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

En combates Ejército da de baja a presunto miembro de los Caparros en Cáceres, Antioquia

En desarrollo de operaciones militares fue muerto al parecer un integrante del grupo armado organizado los Caparros, y se logró la incautación de un material de guerra.

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares en Antioquia dieron de baja en las últimas horas a un sujeto señalado de pertenecer al grupo armado organizado de los Caparros.

Como resultado de la ofensiva militar que se adelanta en el Bajo Cauca antioqueño y gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, los soldados llegaron hasta la vereda El Tigre, municipio de Cáceres, Antioquia, donde se produjo un enfrentamiento contra criminales señalados de pertenecer a la estructura armada de los Caparros, lo que dio como resultado la muerte de uno de sus miembros.

En el sitio también fue incautada un arma larga, cartuchos de diferentes calibres, una granada, importante material de intendencia y comunicaciones. Los actos urgentes se realizaron con el apoyo de personal experto de la Policía Nacional.

Este resultado operacional permite seguir desarticulando las subestructuras armadas de los Caparros. Sobre la zona donde se dio la operación militar, las tropas siguen en la búsqueda de los demás criminales de esta estructura, con el objetivo de neutralizar sus intenciones delictivas.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top