Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Encuentran cadáver de estudiante en las aguas del Sinú

A la altura de El Bongo perteneciente a San Pelayo, areneros rescataron el cuerpo sin vida del estudiante Santiago Olea Durán de 15 años de edad, y quien se encontraba desaparecido desde la mañana del lunes 9 de marzo  cuando decidió bañarse en las aguas del río Sinú en Montería.

Como se sabe el joven después de presentar un examen académico salió  de la Institución Educativa ideas, donde validaba el bachillerato y junto a otros compañeros decidió no llegar a su casa ubicada en el barrio San José y por el contrario se dispuso a bañarse en el afluente. Minutos después de haberse sumergido no volvió a la superficie.

De inmediato sus compañeros dieron aviso a las autoridades, en el CAI Turístico de la Avenida Primera acerca de la desaparición del joven.

Hoy dos días después  su cadáver  apareció a kilómetros de distancia, hay quienes afirman que lo  vieron flotar en las aguas a altura de Cereté. No obstante fue en San Pelayo donde areneros tuvieron que atar el cuerpo sin vida a un tronco para poder rescatarlo ya en avanzado estado de descomposición.

Se conoció que el joven era  nieto del fallecido Alejo Durán.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top