Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

‘EL GORDO BALÍN´ Y ‘EL MOCHILA´, CAPTURADOS EN MEDIO DE PERSECUCIÓN POLICIAL DESPLEGADA EN EL SURORIENTE DE LA CIUDAD

Uno de los más importantes resultados en plena cuarentena contra delincuentes que a mano armada intentaron despojar de las pertenencias a un ciudadano, desplegando un rápido operativo con los Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI del Paraguay, quienes en un intercambio de disparos impactan y reducen a los dos delincuentes, en una persecución desplegada en el suroriente de la ciudad.

En el sector El Faro, del barrio Los Cerros, los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena logran cerrar el cerco a los dos presuntos delincuentes conocidos como ‘El Gordo Balín´ y ‘El Mochila´, quienes portaban un revolver marca Charter Arms calibre 38, con dos (02) cartuchos percutidos y tres (03) sin percutir, con el cual se enfrentaron a los uniformados, en una intensa persecución, abordo de la motocicleta marca Hero Honda, color negra, de placa CRJ-52F.

En la oportuna reacción policial fueron capturados DARIO JOSÉ PÉREZ RAMOS, conocido como ‘El Mochila´ de 24 años y YAIR EDUARDO GARCÍA RODRÍGUEZ, llamado ‘El Gordo Balín´ de 37 años. Este último, se encontraba con medida domiciliaria por el delito de homicidio.

Los capturados fueron trasladados a un centro de salud, para su valoración médica, quedando bajo custodia policial. Posteriormente, dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Se solicita a las víctimas de las conductas delictivas de ´El Gordo Balín´ y ´El Mochila´, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicadas en el barrio El Espinal a un lado del Castillo San Felipe o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a estos delincuentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para continuar recolectando información en contra de estos delincuentes. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

WhatsApp Image 2020-04-14 at 10.07.12 AM WhatsApp Image 2020-04-14 at 9.48.00 AMWhatsApp Image 2020-04-14 at 10.57.43 AM

Más en Judicial

Lo más leido

To Top