Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

A palo fue asesinado en Cereté Atilio Espinosa Díaz al parecer por su propio hijo

El  anciano de 86 años de edad fue visto por un transeúnte en la terraza de su casa ubicada en el barrio Pablo Sexto  de Cereté a altas horas de la noche de ayer domingo 3 de mayo de este 2020.

De inmediato dio aviso a las autoridades quienes lograron trasladar al anciano hasta un centro asistencial del municipio donde murió en horas de la mañana de hoy.

Extraoficialmente se conoció que el Adulto Mayor no tenía buenas relaciones con su hijo  con el que había sostenido una fuerte discusión en la que presuntamente  el hijo quien al parecer había llegado en estado de alicoramiento violando la cuarentena,  terminó golpeando a su padre a palos en la cabeza.

Como quiera que el Espinosa Díaz fue encontrado solo y mal herido el principal sospechoso del crimen es su hijo  Adolfo Espinosa quien fue capturado   por la Policía y dejado a disposición de las autoridades competentes.

El hecho causó generó el repudio colectivo de los residente del sector y de muchos cereteanos al enterarse de lo ocurrido,

Más en Judicial

Lo más leido

To Top