Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2020-05-04 at 5.46.03 PM

Córdoba

Alcalde de Lorica presentó ante el Concejo Municipal el Plan de Desarrollo 2020 – 2023

Con un mensaje de unidad por Lorica, el alcalde Jorge Negrete López presentó ante el Concejo Municipal el Plan de Desarrollo 2020 – 2023, para su estudio, deliberación y aprobación.
El documento que será la carta de navegación de la administración municipal iniciada en enero de 2020, fue construido en mesas de trabajo descentralizadas en zonas urbanas y rurales, en el que las comunidades plantearon las principales necesidades de orden social, económico, social, salud, educación, medio ambiente, seguridad, productividad, cultura, vías e infraestructura, y servicios públicos.

En las mesas de trabajo participaron sectores productivos, organizaciones comunitarias y culturales, clubes deportivos, docentes, padres de familia, líderes comunales, concejales, y población vulnerable, entre otros.
“En el Plan de Desarrollo Municipal están todos los sueños de ustedes, pero ante todo el de los loriqueros: está en sus manos, los invito a evaluarlo y a discurtirlo; con mi equipo estaremos dispuestos a escuchar sus observaciones; Lorica y sus ciudadanos nos necesitan en estas dificultades por las que atravesamos todos”, expuso el mandatario ante los diecisiete concejales.

Más en Córdoba

To Top