Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Foto ilustrativa tomada de TU Prensa Digital.

Judicial

Muere docente Yenni Tapia, en accidente de tránsito en Montería, su esposo está grave

Un trágico accidente de tránsito se registró  ayer viernes 29 de mayo en el denominado  “cruce de la muerte”  en Montería, a  la entrada al barrio Villa Cielo y el doble anillo vial en el sur oriente de Montería y que cobró la vida de la docente Yenni Cecilia Tapia Mestra, y dejó gravemente heridas a otras dos personas entre ellas a su esposo.

El accidente se produjo entre dos motociclistas, en una de las cuales se transportaba la docente con su esposo Ismael José Agresott Pastrana, y en la  otra  se transportaba el  militar Alonso Graciano Puerta ,quienes chocaron de frente cuando al parecer la pareja no se percató que en otro sentido venía el militar, al ‘arecer un carro estacionado sobre la calzada les impidió ver . Los dos heridos se encuentran en estado crítico en  la UCI de distintos centros asistenciales de Montería.

Yenis Cecilia Tapia Mestra, además de docente era una reconocida  líder comunal natural del corregimiento de Guateque y residente en el barrio Los Nogales, del Sur de Montería.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top