Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Ella era Pierangelly Hugueth la abogada que delincuentes asesinaron para robarle su moto en Ciénaga

El asesinato de la reconocida abogada  Pierangelly Hugueth Henríquez de 51 años, se produjo ayer 8 de junio,  en la calle 9 entre carreras 6 y 7 en el barrio Miramar, cuando la mujer estacionó su moto para realizar una diligencia en la Notaría Única de Ciénaga Magdalena, donde trabajaba, en ese momento, según testigos fue abordada por dos delincuentes que llegaron en una motocicleta marca bóxer.

Extraoficialmente se conoció que los atracadores intentaron despojar a abogada de la llave de la motocicleta y sus pertenencias, no obstante la mujer se resistió en medio del forcejeo uno de los asesinos sacó un arma de fuego y le propinó un dispara a la altura de la cabeza que de manera inmediata acabó con la vida de la jurista.

Uno de los sicarios huyó en la motocicleta  marca Suzuki modelo Best 125 de placas ZWM-27C, de propiedad de la mujer, el otro en la Bóxer en la que habían llegado a cometer el ilícito.

Pierangelly Hugueth Henríquez, era hija del expersonero de Ciénaga Pablo Hugueth Olarte y sobrina del ex concejal Mario Henríquez González, era abogada de la Universidad Libre de Barranquilla y tenía una maestría en Derecho Administrativo.

Actualmente trabajaba con la Notaría Única de Ciénaga, en la recolección de firmas en el marco de trámites que se cumplen en esa entidad en medio de la pandemia generada por el virus Covid-19, además era comerciante y tenía en su casa un negocio de comidas.

Unidades Judiciales del CTI realizaron la inspección técnica del cadáver, así mismo las autoridades manifestaron que los investigadores ya se encuentran al frente de este caso para dar con el paradero de los presuntos sicarios.

De acuerdo con la publicación de HOY, diario del Magdalena,  el alcalde Luis Alberto Tete Samper en articulación con la Policía Metropolitana, ofrecen una recompensa de $15 millones para quien entregue información sobre el asesinato de Pierangelly Hugueth.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top