Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Jhon, Lizeth, Sara, Mayerlys y Ángel, los cinco jóvenes que murieron en un accidente en Planeta Rica

Los habitantes de Palma Soriana un sector popular de Planeta Rica no salen de su asombro y hoy en un solo eco lamentan la muerte de cinco jóvenes de su comunidad, quienes murieron la noche de ayer lunes en un accidente de tránsito a la altura del puente vehicular de dicho municipio.

De acuerdo con el reporte policial,»hacia las 10:30 p.m. se registró un accidente de tránsito donde colisionan una motocicleta y un vehículo tipo camioneta, ocasionando la muerte de cinco personas (tres mujeres y dos hombres).
– Las víctimas mortales del accidente corresponden a Jhon Germán Barreto, de 24 años, Lizeth Paola López de 15 años, Sara Johana Velásquez de 13 años, Mayerlys del Carmen Cordero Hernández de 14 años de edad y Ángel Vargas de 17 años».


Según las primeras indagaciones, las cinco personas en mención se movilizaban en la motocicleta y habrían invadido el carril contrario, por lo que chocaron de frente contra el automotor que se dirigía hacia la ciudad de Montería. Estas personas no tenían ningún elemento de protección, y siendo menores de edad también estaban violando los decretos de aislamiento preventivo y toque de queda que rigen en el departamento de Córdoba en razón de la pandemia de  Covid 19,
Según la Policía, «al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcoholemia, dando como resultado negativo. Además portaba los permisos para transitar por el eje vial donde ocurrió el siniestro. Este hombre fue presentado a
la Fiscalía General de la Nación».

Más en Judicial

To Top