Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Representante Erasmo Zuleta pide coparticipación de Pro Montería en el programa de Bancoldex “Montería Responde”, a través de su cuenta de Twitter.

El congresista cordobés instó a la Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, a que trabajara acompañado de Pro Montería para activar este salvavidas económico a los pequeños empresarios del departamento. Desde su cuenta de Twitter afirmó que: “Importante anunció hace @Bancoldex y Alcalde @caordosgoitia para reactivar economía y fortalecer a la micro pequeña y mediana empresa de MTR. Resultaría positivo que @monterialcaldia @fredysanchezk haga copartícipe de este proyecto a un aliado estratégico como @promonteria”.

Recordemos que este martes, Bancoldex llegó al departamento con la línea crediticia “Montería Responde” la cual busca reactivar la economía de los pequeños y medianos empresarios que están afectados por la pandemia. Tal y como lo anunció la entidad en la audiencia pública #SosXBaresYRestaurantes, convocada por el legislador Zuleta Bechara, donde la Asociación de Gastronomía y Bares de Montería- AGASBAMO-, expuso su queja por la falta de alivios reales por parte del Gobierno nacional. A su vez, los diferentes gremios de bares y restaurantes también mostraron su problemática y la poca posibilidad de acceder a créditos para solventar las nóminas.

Se espera que esta iniciativa realmente llegue a las empresas formales que realmente lo necesitan y que los empresarios puedan alivianar sus gastos y la nómina que hoy los aqueja.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top