Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

¡Es Real! James Rodriguez ya está en el Everton de Inglaterra

 

Después de pasar  el reconocimiento médico, tras su viaje la semana pasada  a Inglaterra, el colombiano James Rodríguez  es oficialmente jugador del Everton.

El medio campista colombiano firmó contrato con el club inglés por un periodo de dos años con la posibilidad que este se prorrogue a tres.

La compra del colombiano se dio precisamente tras la solicitud del técnico Ancelotti, quien siempre ha mostrado gran afecto por el cucuteño de 29 años.

Es de recordar que fue Ancheloti  quien hizo brillar a James en el Real Madrid  en la temporada  2014-2015, posteriormente lo  llevó al Bayern de Munich en calidad de préstamo  en el año  2017.

Ahora James Rodriguez, da un paso al costado en el  club blanco después de  seis años,  y en los que fue notoria  la indiferencia del técnico Zidane a su llegada en el 2016, literalmente  James dejó de contar para el técnico francés. Lo anterior hace suponer fue el motivo por el que el colombiano pidió no ser convocado en la temporada pasada en la liga de campeones.

Después de fichar a cambio de 80 millones procedente del Mónaco james  emprende su primera aventura en la  Premier, la quinta liga europea en la que jugará tras la portuguesa (Oporto), la francesa (Mónaco), la alemana (Bayern) y la española. El Madrid ingresará en torno a 25 millones de euros.

Más en Deportes

Lo más leido

To Top