Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Soldado disparó y mató a una mujer en el Cauca

En Miranda-Cauca, más exactamente en el sector Guatemala, una mujer transgénero fue asesinada de un disparo por parte de un soldado del Ejercito nacional mientras se movilizaba con su esposo en un carro particular.

Se conoció que la mujer identificada como Juliana Giraldo, habría recibido el disparo cuando al parecer el soldado disparó contra el vehículo en el que se transportaba presuntamente por no obedecer a un llamado de pare.

“Ayúdenme a difundir este video. El Ejército mató a mi mujer. Me mataron a Juliana”, aseguró su esposo  mientras pide ayuda  y graba el video de los hechos.

En la grabación se escucha además cuando señala  “ese man le pegó un tiro en la cabeza”, y asegura que “no llevaban” nada dentro del vehículo.

Allí también se oye una voz que le pregunta el motivo por el que no se detuvo en el retén.

 

Por su parte   Ejército ordenó una investigación para determinar las circunstancias de modo y lugar que dieron lugar al hecho. Indicó además  a través de un comunicado  que el soldado involucrado fue  puesto  a disposición de las autoridades competentes  para esclarecer  los hechos.

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top