Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Cordobeses y monterianos celebraron libertad de Uribe

Tras considerarlo como un acto de verdadera justicia, centenares de cordobeses y monterianos salieron a las calles  manifestando su apoyo y congratulación por la libertad otorgada por una juez de Bogotá,al expresidente Álvaro Uribe Vélez la mañana de hoy sábado 10 de octubre e este 2020.

Para los manifestantes la justicia ordinaria que ahora asume el proceso del expresidente tras su renuncia a la curul como senador, actuará en derecho, expresaron estar confiados en el exmandatario saldrá avante del proceso por supuesta manipulación de testigos.

En tal sentido en el corregimiento El Sabanal,sus vecinos del Uberrimo (finca de propiedad del expresidente),celebraron con sentido patriótico la libertad de Uribe Vélez e izaron el pabellón tricolor.

Otros en medio de una euforia rodeado las afueras de la finca mientras gritaban consignas de apoyo.

Los más fieles al exmandatario y compartidarios de su partido recorrieron las principales calles y avenidas de la capital cordobesa  en medio de una caravana.


Por su parte la senadora del Centro Democrático, Ruby Chagüi, expresó que la libertad del expresidente: «se imponen el debido proceso, la presunción de inocencia y el derecho fundamental a la libertad. Se impone la Constitución, la ley y la decencia».
La senadora agregó que; «desde la libertad se desmontaron todas las infamias y mentiras en su contra Uribe Vélez. Continuamos en la lucha, siempre con la verdad y por el bien de Colombia».

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top