Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Espaldarazo! Cordobeses rechazan concepto de la Procuraduria y apoyan a gobernador Orlando Benitez

Una ve se conoció el concepto de nulidad de la elección del actual gobernador Orlando Benitez Mora por parte de la Procuraduría General de la Nación, las voces de rechazo a la misa y apoyo total al joven liberal no se han esperar.

A través de las diferentes redes sociales la opinión de los cordobeses apunta al respaldo  hacia Benitez Mora pasando por una excelente calificación de su gestión en tan corto tiempo.

Otros apuntan que no es un buen mensaje el de la Procuraduría para la institucionalidad del departamento de Córdoba, toda vez que durante los últimos años Córdoba ha vivido una inestabilidad que no le ha hecho bien a su desarrollo, y por el contrario ha traído atraso.

Algunos dirigentes políticos coinciden en afirmar que «Nuestro deber como dirigentes es pensar  en lo mejor para el futuro del departamento, más en esta crisis de pandemia, cuando lo que se necesita es unirnos entre Gobierno nacional, departamental y local  para conseguir la reactivación económica, acabar la pobreza y traer progreso, más cuando el gobernador está haciendo bien su trabajo»

Esto es lo que comentaron varios cordobeses en sus redes sociales.

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top