Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

No se va a acabar con el preescolar, por el contrario queremos garantizar la educación inicial en el país: Senadora Ruby Chagüi

Ante las publicaciones en redes sociales acerca del proyecto de ley  277 , la senadora le salió al paso a los comentarios que según ella buscan desinformar .

De acuerdo con las publicaciones el proyecto es un «golpe  del uribismo a  la educación para acabar con el grado preescolar y poco a poco privatizar la educación pública.

En tal sentido la senadora desmintió tales versiones y explicó que por el contrario  «Lo que queremos es incluir la educación inicial, compuesta por dos ciclos, el maternal (0-3 años) y el preescolar (3-6 años), como primer nivel educativo formal en la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994. Queremos la atención integral de todos los niños de 0 a 6 años. La educación es el presente y futuro»

La senadora instó a los ciudadanos a «no dejarse engañar con información falsa.Vamos a trabajar desde el Congreso garantizar la educación inicial en el país».

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top