Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

¿Bagaje o palanca? Tino Asprilla ahora será comentarista deportivo de RCN

Aunque en el gremio de periodistas deportivos capitalinos la noticia generó controversia pues algunos coinciden en  que se le debe dar oportunidades a quienes estudiaron y  tienen experiencia para el cargo, lo cierto es que el canal RCN, se decidió por  el controvertido exfutbolista de la Selección Colombia Faustino El Tino Asprilla como comentarista deportivo.

Fue la periodista Andrea Guerrero quien a través de su instagram dio a conocer la información  anunciando a su nuevo compañero de  trabajo:

» Y con ustedes, nuestro nuevo compañero en @noticiasRCN.@eltinoasprilla en@noticiasrcn.@deportes, nos vemos desde Barranquillacon@elcantantedel gol». Publicó la Guerrero.

Aunque no es la primera vez que el Tino  debute en  programas deportivos pues ya había estado en ESPN, lo cierto es que el canal RCN se la juega  con él  para aumentar su rating y achicar la brecha que le lleva su competencia Caracol. Ahora el timo deberá demostrar con un buen trabajo que lo contraron por su experiencia o bagaje y no por tener una buena «palanca» dentro del Canal.

No obstante  entre colegas se preguntan ¿ Y los periodistas qué?, las opiniones de rechazo también se sintieron por parte de  muchos seguidores en las redes sociales quienes se atrevieron a opinar:

Más en Deportes

Lo más leido

To Top