Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Incendio acabó con la casa de Delmo, reconocido tintero de Tuchín

Infructuosos resultaron  los esfuerzos de sus vecinos y familiares quienes a punta de  puñados de tierra  y baldes   llenos de agua quisieron sofocar las llamas que en minutos acabó con la humilde vivienda de el joven tintero  de nombre Delmo.

El fuego consumió  rápidamente  la vivienda de palma y bahareque  en la Delmo invirtió los ahorros de toda su vida y en la que se sentía cómodo pues  allí forjó un hogar para su esposa y sus hijos menores de edad.

Lamentablemente  a Delmo  quien diariamente se traslada  hasta la capital de Córdoba, Montería a vender sus tintos en el centro de la ciudad, solo le restó apostarse  frente a su  vivienda, con impotencia y gran tristeza ver desde lejos como las llamas literalmente lo dejaron a la intemperie junto a su familia pues tampoco tuvo tiempo de rescatar  sus enseres.

La situación que se registró en el municipio de Tuchín deja en evidencia una ve z más la necesidad de que la Administración  Municipal adquiera un vehículo y cree  su propio Cuerpo de bomberos.

Ahora el joven tintero espera una ayuda humanitaria y solidaridad de  los cordobeses para nuevamente construir su casa y  electrodomésticos entre otros.

 

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top