Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Capturan a hombre que mató con un hacha a su esposa y a su bebé de 15 meses

Las autoridades capturaron en la vereda Salinas, de Caldas, a un hombre identificado como  John Restrepo, quien asesinó con hacha a su pareja sentimental de 18 años y a su  hijo de 15 meses de edad en hechos ocurrido la noche anterior en el municipio de La Estrella, perteneciente al departamento de Antioquia.

 

En medio de una rápida acción  la policía logró capturar al sujeto de 31 años de edad quien sostenía una relación sentimental desde hacía tres años  con la joven madre de su pequeño hijo. Al momento de ser sorprendido por las autoridades en la vereda antes mencionada John intentó suicidarse provocándose una herida leve en el pecho.

Se conoció que el hombre asesinó a su mujer en medio de un acto macabro, posteriormente le escribió una frase en una de sus piernas. Para lo cual  John había citado a la joven a su casa, con el pretexto de  darle unos  pañales y leche para  bebé, ya que al parecer la joven no se encontraba con él durante la semana Santa, una vez la mujer llegó llegó con su hijo, John alzó el volumen a su equipo de sonido para cometer el atroz crimen y evitar que los vecinos escucharan algún ruido o grito de auxilio.

El hecho ha generado voces e rechazo e indignación a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top