Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Educación

Mineducación otorgó registro calificado por siete años a la Maestría en Acuicultura Tropical, de Unicórdoba

El programa posgradual está pensado y diseñado en fomentar investigación que impacte en las comunidades, desde la ciencia de la Acuicultura.

Mediante resolución 5099, el Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado por siete años al programa de Maestría en Acuicultura Tropical, perteneciente a la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ).

El programa posgradual tiene enfoque académico de investigación y será ofrecido mediante la modalidad presencial, con un total de 48 créditos académicos.

La decisión es firmada por el viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez Torres, y en la misma la citada cartera respalda dicho otorgamiento con la Acreditación de Alta calidad con la que cuenta la Universidad de Córdoba, en virtud de la resolución 2956 del 22 de marzo de 2019, expedida por el Mineducación.

Este nuevo programa de maestría de Unicórdoba ratifica la apuesta por el fortalecimiento de la oferta posgradual de la institución y se suma a las 19 maestrías ya existentes, a las once especializaciones, y a los cuatro doctorados, con los que cuenta el alma mater.

Esta maestría será de gran importancia ´para el sector pecuario del Departamento de Córdoba y la región caribe, pues permitirá que se sigan adelantando realizando investigaciones que contribuirán con el desarrollo pesquero de la región y el país.

Más en Educación

Lo más leido

To Top