Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

A Katherin su expareja la habría difamado en redes diciendo que ella tenía sida

Cuando Katerin Sánchez Jaramillo se enteró por medio de las redes sociales que era señalada de tener sida, nunca imaginó  que tal acusación podría ser producto del idilio de amor que algún día vivió con su expareja sentimental y a quien decidió abandonar porque ese amor que sentía por él se marchitó ante la mala convivencia que posteriormente sostenían.

La joven  mujer afirma que lo que vivió por culpa del irresponsable señalamiento es algo que no le desea ni a su peor enemigo, toda vez que se sintió rechazada socialmente, así mismo dice que el impacto que generó la falsa acusación entre sus familiares llegó a tal punto de ponerlos en riesgo a todos. Dice que el shock fue tan grande que incluso sintió en riesgo su vida. Aunque siempre estuvo segura y consciente que su estado de salud es el de una persona sana.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 9.42.28 AM

Sin embargo cuenta que el amor de Dios permitió que ella retomara fuerzas y decidiera obedecer el consejo de varios amigos quienes le recomendaron practicarse la prueba  para demostrar que era víctima de una falsa acusación. Con los resultados de dicho exámen, el cual se practicó en el hospital de Montelíbano, município donde reside Katerin o Johana como también es conocida, le salió al paso a tal difamación. «Los resultados demuestran que yo no tengo sida, no estoy enferma, de eso siempre he estado segura» Afirma.

Ahora a través de esas mismas redes sociales e incluso a través de medios de comunicación la joven mujer busca limpiar su nombre y recuperar la tranquilidad que la maldad de alguien resentido le arrebató.Sin embargo dice que no interpondrá demanda alguna, pues basta con que Dios se encargue de hacer justicia.

El medio local Zoom Informativo recogió el testimonio de la mujer.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top