Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Capturan a alias ‘Alexis’ y dos integrantes más del Clan del Golfo en Planeta Rica

El Ejército Nacional dio un duro golpe al Clan del Golfo al capturar a tres de sus integrantes en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Los capturados fueron Servio Rodriguez Gonzalez, alias ‘El Niche’, Oladis Rosa Teheran Mendoza ‘Punto, esta mujer utilizaba su calidad de campesina para infroman minuto a minuto cada movimiento realizado en el sector y primordialmente los movimientos de las tropas, con el fin de alertar de manera inmediata a sus comandantes. Por último, Jorge Luis Pacheco López, alias ‘Alexis.

‘Alexis’ era el jefe financiero de la subestructura Francisco Mórelo Pénate del GAO Clan del Golfo, tiene 37 años de edad y es oriund del municipio Tierralta. Se encargaba de forma directas de las extorsiones a los habitantes de los municipios de San Marcos (Sucre), Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Ayapel en (Córdoba), y Nechí en (Antioquia), sindicado de la coordinación de los homicidios selectivos, amenazas, abigeato y despojo de tierras.

A los capturados se les decomisó material de guerra que fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top