Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Crece la duda! ADN de alias «Guacho» no coincide con el padre que lo fue a identificar

Desde el anuncio por parte de las autoridades y del mismo presidente Iván Duque dando cuenta  que Walter Arizala, alias Guacho había muerto en combates el pasado  el 21 de diciembre,la incredulidad se apoderó de un gran número de colombianos que señalaron que el cadáver de  era uno de los hombres más buscados del país no se parecía al que todos habían visto en televisón.

Hoy esa incertidumbre  de que sea o no alias guacho el hombre que según el Gobierno fue abatido aumenta, toda vez que el hombre que dijo ser el padre de quien fuera el sanguinario comandante del frente Oliver Sinisterra de las Farc, se mostrara sorprendido al saber que su ADN dio negativo con la muestra practicada al cadáver que permanece en una morgue, a la espera de ser identificado por un familiar.

Según el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, un hombre, que decía ser el padre de guacho, se acercó a las autoridades para identificar el cuerpo. No obstante, se llevó una sorpresa cuando la prueba de ADN dio negativa.

«Los investigadores de la Fiscalía que han estado en el terreno y conocen la situación creían que se trataba del padre de Guacho y él mismo quedó desconcertado con los resultados»,

Ahora la Fiscalía que logró identificar a una hija está a la espera de los resultados de las pruebas de sangre que se le practicaron a una mujer que llegó desde Ecuador diciendo ser la madre.

Mientras tanto al conocerse esta información hoy miles de comentarios a través de las redes sociales  muestran la incredulidad acerca de la muerte del criminal, otros advierte que se trata de «falso positivo». Por su parte el Gobierno ha sido enfático en afirmar que el hombre abatido es alias Guacho.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top