Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

De manera limitada, opera la Embajada de EEUU en Colombia

La embajada estadounidense en territorio colombiano, aseguró que sus oficinas trabajarán de manera limitada, debido a “la falta de aprobación del presupuesto del gobierno de los Estados Unidos para algunas agencias, la información fue revelada a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en la cadena de tweets publicados desde @USEmbassyBogota, señalan que, por este motivo, las cuentas en redes sociales de la sede diplomática no están siendo actualizadas regularmente y por eso remiten a los usuarios a la cuenta oficial del departamento de Estado (@StateDept) ante cualquier duda.

 Además, aclara que “La Embajada continúa prestando servicios esenciales a ciudadanos estadounidenses y a solicitantes de visas de no inmigrante e inmigrante. Posibles cambios en los servicios serán anunciados en nuestra página web y en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.”

La Embajada continúa prestando servicios esenciales a ciudadanos estadounidenses y a solicitantes de visas de no inmigrante e inmigrante. Posibles cambios en los servicios serán anunciados en nuestra página web y en nuestras cuentas de Facebook y Twitter. pic.twitter.com/mRKXEJ5Ob6

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Internacional

Lo más leido

To Top