Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Degenerado hombre violó tres niñas de 4, 5 y 6 años

Las pequeñas de 4, 5 y 6, habrían sufrido todo tipo de vejámenes por parte del depravado hombre de 31 años de edad que sería su abuelastro.

El sujeto se aprovechaba que la madre de las pequeñas las dejaba al cuidado de su abuela es decir de su compañera sentimental, y esta su vez las dejaba en repetidas ocasiones con el sujeto con quien sostenía una relación sentimental, mientras también salía a trabajar por horas en casas de familia.

Las niñas empezaron a comportarse de manera extraña lo que llamó la atención tanto de la madre como de la abuela de las menores quienes se dieron a la tarea de indagar con las pequeñas qué les pasaba. Tras varias conversas y luego de persuadirlas las menores contaron lo que el hombre les hacía. Se conoció además que el acusado las amenazaba con hacerles daño sin llegaban a contar algo.

El presunto violador fue imputado por diferentes delitos en el Juzgado Primero Penal Municipal de Barranquilla y enviad a prisión, luego de haber sido capturado en la urbanización Villa Adela del municipio de Juan de Acosta- Atlántico.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top