Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Habitantes del corregimiento El Salado están angustiados por amanezas a líderes sociales

Habitantes del corregimiento El Salado están angustiados por amanezas a líderes sociales

Aunque la Policía y la Infantería Marina está presente en El Salado por las amenazas a líderes sociales, los habitantes de este corregimiento viven un momento de angustias y han decidido huir del lugar o encerrarse en sus casas por seguridad.

Desde muy temprano, los ciudadanos de esta localidad han mantenido sus puertas cerradas y el pueblo ha estado desolado.

Algunos líderes que se quedaron en el corregimiento, solo le piden a las autoridades que se esclarezca la grave situación ya que las amenazas que ahora siembran ese terror han sido enviadas a través de las redes sociales.

Otros hechos

En horas de la noche de este jueves 10 de enero, unos periodistas de una localidad radial, fueron amenazados por unas personas que se transportaban a bordo de una motocicleta.

Por su parte, Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, mostró su respaldo a “una comunidad valiente, que quiere sobreponerse a todas las vicisitudes que ha vivido, y no podemos permitir que estas situaciones puedan afectarlos más”.

Turbay convocó a un concejo de seguridad este sábado a las 8:00 de la mañana.

Cabe destacar que en febrero del año 2000, El Salado vivió una de las masacres más grandes del país a manos de paramilitares y hace siete años los sobrevivientes decidieron retornar al lugar.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top