Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

Jaguares sacó sus garras y se interpuso ante Cali 1-0

Jaguares sacó sus garras y se interpuso ante Cali 1-0

Jaguares de Córdoba debutó con una victoria ante el deportivo Cali 1-0 en casa, en el juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga Águila I-2019,.

El equipo llegó a seis puntos en el arranque del campeonato colombiano.

Los dirigidos por John Jairo Bodmer estuvieron muy organizados tanto en defensa como en ataque, pero solo pudieron concretar una de las tantas llegadas que crearon durante todo el partido y fue la Harrison Mojica al minuto 19 de la primera mitad, cuando logró romper el arco defendido por Camilo Vargas.

Pese a que el marcador pudo ser mucho más abultado por la cantidad de llegadas que tuvo el cuadro local y por el hombre menos con el que jugaron los caleños desde el minuto 41 cuando el defensor Juan Camilo Angulo recibió su segunda amonestación del compromiso y se fue a las duchas expulsado, Jaguares no pudo concretarlas y así terminó el duelo.

Con esta victoria, los monterianos llegaron a seis unidades, pues en la primera jornada derrotaron 4-3 a domicilio al recién ascendido Unión Magdalena, pero lo más importante es que en ambos partidos el equipo ha dejado muy buenas sensaciones.

Más en Deportes

Lo más leido

To Top